Noticias: Guardians of the Galaxy, Grim Night, Face Off y Coma

Noticia

James Gunn podría dirigir el filme para Marvel Studios.

Lunes, 20 de agosto de 2012
Cero comentarios

Auspiciado por:

 

Guardians of the Galaxy.

Alegadamente, Marvel Studios encontró director para su filme Guardians of the Galaxy: James Gunn podría tener a su cargo la cinta que traerá la historia del villano Thanos a la pantalla grande. Somos fanáticos del trabajo de Gunn, siendo Slither una de nuestras películas favoritas, y Super nos sorprendió bastante el año pasado. Además, Gunn escribió las adaptaciones fílmicas de Scooby-Doo, así que tiene experiencia haciendo cine para los más jóvenes. Guardians of the Galaxy estrena el 14 de agosto del 2014. (fuente: Bleeding Cool)

 

Imagen del trailer preliminar de Grim Night.

A principios de mes, Universal escogió al director alemán Dennis Gansel (We Are The Night, The Fourth Estate) para dirigir su proyecto de horror Grim Night. Basado en un libreto por Allen Bey y Brandon Bestenheider, el filme presenta la idea de que la Tierra es visitada, un día al año, por extrañas criaturas que vienen a atacar a seres humanos de manera aleatoria, y se enfoca en una familia de una pueblo pequeño que se esfuerza por sobrevivir el ataque de las criaturas. Los libretistas crearon un corto preliminar basado en el libreto, para ayudar a vender el proyecto. (fuente: Hollywood Reporter)

 

Face Off, de Syfy.

Face Off, de Syfy.

Uno de nuestros ” reality shows” favoritos, Face Off, regresa ésta semana a SyFy. Esta tercera temporada tendrá como invitados especiales a gente como Brian Grazer (How The Grinch Stole Christmas, A Beautiful Mind), Kevin Smith (Red State), Gale Anne Hurd (Aliens, The Walking Dead), Sean Astin (Lord of the Rings) y Paul WS Anderson (Resident Evil, Event Horizon), entre otros. El final de la temporada irá al aire la noche de Halloween. (fuente: TV Film News)

 

Afiche oficial de Coma

 El canal de cable A&E presentará una miniserie basada en la novela Coma, de Robin Cook, que ya fuera adaptada al cine por Michael Crichton en 1978. Esta nueva versión tendrá una duración de 4 horas y será protagonizada por Richard Dreyfuss (Jaws, Close Encounters of the Third Kind), Ellen Burstyn (The Exorcist, Requiem For a Dream), James Woods (Contact, John Carpenter’s Vampires), y Geena Davis (Earth Girls Are Easy, Beetlejuice), entre otros y estrenará a principios de septiembre. (fuente: TV Film News)