Noticias: The Muppets 2, Vigalondo, Father’s Day, V/H/S 2, y Sam Mendes.

Noticia

El nuevo filme de The Muppets comienza a filmarse en Londres en enero 2013.

Lunes, 5 de noviembre de 2012
Cero comentarios

Auspiciado por:

Waltz y Los Muppets: un encuentro celestial.

Waltz y Los Muppets: un encuentro celestial.

Desde la semana pasada se escuchan varios reportes de lo que será la secuela a The Muppets, la exitosa vuelta al cine de las marionetas creadas por Jim Henson. The Hollywood Reporter confirma que el director de la primera entrega, James Bobin, vuelve para trabajar en la nueva, y escribe el libreto junto a Nicholas Stoller, quien co-escribiera con Jason Siegel el filme del año pasado. Siegel, quien protagonizara de la anterior, no está confirmado a participar en el nuevo proyecto, por el momento. También está confirmado que Bret McKenzie (Flight of the Conchords) compondrá canciones para el nuevo filme. Se conoce que la trama será una al estilo del filme del 1981 The Great Muppet Caper, y estará basada en Europa. La filmación comenzará en Londres en enero del 2013, y Christoph Waltz formará parte del elenco, como un agente de Interpol. Se especula que el filme podría estrenar el 20 de diciembre del 2013. (fuente: Den of Geek)

Elijah Wood y Sasha Grey si que saben actuar...

Elijah Wood y Sasha Grey si que saben actuar…

El español Nacho Vigalondo (Cronocrímenes, Extraterrestres) se encuentra rodando su nuevo filme en Madrid, titulado Open Windows, su primero en inglés. Comparado en temática con filmes como Blow Out de Brian De Palma, Open Windows estará protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey, y cuenta también con Neil Maskell (Kill List) como villano. Dice Vincent Maraval, productor de la cinta:

“Mezcla acción y terror, actualizando los elementos clave de los thrillers paranoicos de los 70 a través de los ordenadores actuales y el entorno online.”

Aun se desconoce la fecha de estreno de la misma. (Fuente: Blog De Cine)

Ahab de Father's Day saluda a nuestros lectores.

Ahab de Father’s Day saluda a nuestros lectores.

El sangriento filme Father’s Day ha sido censurado en Australia. Creado por el colectivo canadiense Astron-6 y producida por los estudios Troma, fue “rechazada para clasificación” por la Junta de Clasificación Australiana, según el Brisbane Times. Al rechazarse la clasificación, se prohíbe su exhibición legal, esto a pesar de que el filme ya fuera presentado en el festival de cine internacional A Night of Horror en Sydney. Según la junta, Father’s Day muestra “sexo, mal uso de o adicción a drogas, crimen, crueldad, violencia y/o fenómenos aberrantes que ofenden la moral y decencia” del público. Para aquellos que no conocen de que se trata, la cinta es una de horror-comedia sobre un vigilante que ha dedicado su vida a vengar las muertes de individuos que han perecido a manos de un demente que viola y asesina sólo a hombres que son padres. Uno de los creadores del filme, Adam Brooks, lo describe como uno que aborda “caos brutal, violaciones de padres, syrup de maple, y amistad”. (Fuente: Twitch)

¿Algo verdaderamente aterrador? Que todos esos vídeos caseros tengan Luz Clarita grabados.

¿Algo verdaderamente aterrador? Que todos esos vídeos caseros tengan Luz Clarita grabados.

Se comienzan a conocer detalles de la secuela a V/H/S, una antología de horror con estética de pietaje encontrado. En ésta ocasión, suenan los nombres de Gareth Evans (The Raid), Eduardo Sanchez (The Blair Witch Project), Jason Eisenener (Hobo with a Shotgun), Timo Tjahjanto (Macabre), y Simon Barrett y Adam Wingard, quienes trabajaran en la primera. Se conoce hasta ahora que Evans y Sanchez estarán colaborando en su aportación. (Fuente: ShockTilYouDrop)

Sam Mendes y John Logan apuestan a que la gente quiere más vampiros, y que ya olvidaron Abraham Lincoln Vampire Hunter.

Sam Mendes y John Logan apuestan a que la gente quiere más vampiros, y que ya olvidaron Abraham Lincoln Vampire Hunter.

Por último: Sam Mendes (American Beauty) colaborará con John Logan (escritor del más reciente trabajo de Mendes, el nuevo filme de James Bond titulado Skyfall) en una serie televisiva sobre cazadores de vampiros. Según Deadline, el libreto, que ha sido enviado a varios canales premium de televisión por cable, está basado en Londres del siglo 19, y tiene una vibra parecida a League of Extraordinary Gentlemen (esperemos que se refieran al cómic y no al terrible filme basado en el. Se dice que en la serie podríamos ver figuras como Van Helsing y Doctor Frankenstein cazando vampiros. Ya veremos en que queda. (fuente: DreadCentral)