Noticias: A Young Doctor’s Notebook, Clooney como Tesla, Age of The Hobbits, y MacGyver

Noticia

Jon Hamm y Daniel Radcliffe protagonizarán una miniserie para televisión británica.

Lunes, 19 de noviembre de 2012
Cero comentarios

Auspiciado por:

Harry Potter y Don Draper en una bañera, o el 'fan fiction' más esperado de la historia.

Harry Potter y Don Draper en una bañera, o el ‘fan fiction’ más esperado de la historia.

Una para fanáticos de Harry Potter y Mad Men: en diciembre estrenará en televisión británica una miniserie que une a los protagonistas de ambas. Daniel Radcliffe y Jon Hamm estelarizan A Young Doctor’s Notebook, basada en un libro de cuentos cortos del autor ruso Mikhail Bulgakov. En ella, Radcliffe y Hamm encarnan al mismo personaje en diferentes etapas de su vida, un joven doctor recién graduado que es enviado a un remoto poblado ruso a servir como doctor del pueblo. La BBC tiene derechos de distribución de la serie, así que se espera estrene en los Estados Unidos más adelante. A continuación, un avance de la serie.

(fuente: ScreenCrush)

 

George Clooney y Nikola Tesla: separados al nacer.

George Clooney y Nikola Tesla: separados al nacer.

El director y libretista Bard Bird, creador de los filmes animados The Iron Giant, The Incredibles y Ratatouille, y quien incursionara al cine convencional con la más reciente entrega en la saga de Mission: Impossible, prepara un nuevo proyecto de ciencia ficción, cuya temática hasta el momento se ha mantenido en secreto. Ahora informa Bleeding Cool que se rumora el proyecto podría ser basado en el científico Nikola Tesla, y que podría ser protagonizado por George Clooney, quien tiene un parecido físico bastante cercano a Tesla. Ya se conocía que Bird dirigiría un libreto de Damon Lindelof y Jeff Jensen, y que fuera descrito como uno en el estilo de Close Encounters of the Third Kind. Al conocer que para el proyecto, antes conocido como 1952, ahora se utiliza el título temporero Tesla, se especula que podría tomar inspiración de historias que alegan que el científico e inventor encontró manera de comunicarse con seres extraterrestres. (fuente: Bleeding Cool)

 

The Hobbit y Age of The Hobbits: JAMÁS separadas al nacre, porque se parecen en NADA.

The Hobbit y Age of The Hobbits: JAMÁS separadas al nacer, porque se parecen en NADA.

El estudio de películas de bajo presupuesto The Asylum se encuentra ante una demanda de parte de MGM y New Line Cinema para detener el lanzamiento de su “mockbuster” Age of the Hobbits. Usando la terrible línea “No son los hobbits de Tolkien…son reales”, The Asylum busca promocionar su filme protagonizado por actores de la “talla” de Bai Ling y Christopher Judge (Stargate SG-1). Los productores de The Hobbit alegan que Asylum viola sus derechos de autor al utilizar el término “Hobbit”, mientras The Asylum astutamente asegura que basan sus personajes en el homo floresiensis , especie conocida como “hobbit”. Citaremos a la editora de la revista Boxoffice, Amy Nicholson, quien fuera entrevistada por Grantland para un artículo altamente recomendado sobre The Asylum:

“Si crees que una película que cuesta un millón de dólares puede ser confundida con tu producción de $200 millones, algo estás haciendo mal.”

A continuación, les dejamos los trailers de ambas películas para que juzguen su similitud.

http://www.youtube.com/watch?v=rNHXPFDEeFY

(fuente: Blog De Cine)

Si la película de MacGyver es un desastre, siempre tendremos MacGruber.

Si la película de MacGyver es un desastre, siempre tendremos MacGruber.

El director James Wan (Saw, Insidious) se encuentra en negociaciones para crear un nuevo filme basado en el ingenioso personaje televisivo MacGyver. Wan trabajaría un libreto creado por Jason Richman (Bangkok Dangerous) y revisado por Brian y Mark Gunn, escritores de la “joya” cinematográfica Journey 2: The Mysterious Island. Basado en el calibre de los trabajos anteriores de libretistas, esperamos que Wan pueda crear algo que valga la pena ver. (fuente: Entertainment Weekly)