Blended (2014)

Reseñas

Zuleyka Robles reseña la reunión cinematográfica de Drew Barrymore y Adam Sandler.

Jueves, 22 de Mayo de 2014
2 comentarios

Auspiciado por:

Afiche promocional de Blended

Afiche promocional de Blended

 

Blended es la tercera comedia romántica en la que colaboran Adam Sandler y Drew Barrymore. Para quien no lo sepa, ellos estrenaron su relación en la pantalla grande en The Wedding Singer en el 1998, y se reunieron nuevamente en el 2004 para 50 First Dates. Las dos son buenas películas en donde brillan por la inocencia que ambos traen a los romances de los personajes. Aunque reconozco que The Wedding Singer es mejor en todos los meritos, pero en especial la música, a mi me encanta 50 First Dates.

 

Drew Barrymore: ¿porqué?

Drew Barrymore: ¿porqué? 

 

 

Esta nueva entrega trata sobre una madre recién divorciada llamada Lauren (Barrymore) y un padre viudo llamado Jim (Sandler). Ellos se conocen en un blind date del infierno, del cual ambos quieren escapar. Lauren, una empresaria obsesionada con la organización, visualiza a Jim como un hombre descuidado y desconsiderado. Jim, gerente de una tienda de deportes que trata a sus hijas como varones, la ve como una mujer orgullosa y presumida. Porque “el diablo es puerco”, les toca luego compartir en un viaje a África junto a sus familias. He ahí donde ocurre la mayoría de la trama y donde florecen los sentimientos de ambos. Entre medio de aventuras con animales, sus hijos y personajes secundarios que se roban la película Barrymore y Sandler dan el mínimo esfuerzo en vender romance.

 

 

Así es como me siento cuando veo cada filme de Sandler

Así es como me siento cuando veo cada filme de Sandler

La película es inofensiva y divertida, pero para nada romántica. No sé si son los años que se conocen los actores, pero no hay química alguna entre ellos. Parecen gente que se irritan y luego se caen bien. Es triste porque implica que los personajes realmente se enamoraron de la relación que creó el otro con sus hijos y no con ellos como individuos. El mensaje siendo, “Mira, él es un buen padre y mis hijos se llevan bien con él así que vamos a darle un break.” y vice versa. Si su motivación como catador de cine es el romance no vayan a verla. Pero seamos honestos, nadie voluntariamente paga para ir a ver una película de Sandler por que quiera enamorarse de él.

 

Terry Crews, robándose cada película en la que aparece.

Terry Crews, robándose cada película en la que aparece.

Eso sí, la película no fue tan mala como me la esperaba. Diría que hasta me sorprendí escucharme reír en varias ocasiones. Terry Crews como un Tom Jones africano me sacaba carcajadas cada vez que entraba en escena. Es absurdo porque siempre hace lo mismo técnicamente, pero él lo lleva over the top y no puedes evitar estar encantado. Hay unas escenas en donde utilizan la música para expresar sentimientos, que también fueron refrescantes. También me dejó en shock ver que Sandler conectó más con los menores y el background de ser viudo de lo que pudo Barrymore con su personaje. Ella es encantadora, pero su personaje era un poco irritante y le faltaba carne.

 

Si quieren despejarse del calor infernal del verano en una sala de cine y ver algo en que puedan desconectar su cerebro vayan a ver esta película. Si eres un movie snob ya sabías antes de leer esta reseña que no es la película para ti. En fin, es algo promedio que, sorprendentemente, no odié por completo.

 

 

  • Para mi Blended fué el “decline” de Sandler. He visto desde Billy Madison hasta Zohan y aunque Jack and Jill estuvo buena, no se. Estoy de acuerdo contigo tuvo sus momentos chéveres, pero lo que no logro entender es por que se sentía tan muerta en algunas partes. Tal vez ya me canse de los ritmos y arquetipos recurrentes en sus películas. Tammy estuvo mejor.

    • ZuZu Zudio

      En total acuerdo. Hubo muchas escenas en donde parecia mas bien que ensayaban. Decian las lineas sin ninguna intento de emocion.