MondoCon 2015: Brian Ewing

Reseñas

El colectivo Noiseonport entrevistó al artista Brian Ewing, como parte de su cobertura de MondoCon 2015.

Lunes, 12 de octubre de 2015
Cero comentarios

Auspiciado por:

Nuestra colaboración con el colectivo Noiseonport continúa, compartiendo su cobertura del evento MondoCon 2015, que se llevó a cabo en Austin, Texas el pasado 3 y 4 de octubre.

 

"Monster", arte de Brian Ewing.

“Monster”, arte por Brian Ewing.

 

En esta ocasión, Noiseonport entrevistó al artista Brian Ewing, quien comenzó su carrera como artista creando afiches de conciertos de bandas, expandiendo sus talentos hacia el mundo de la cultura popular. En la entrevista, podrán escuchar a Brian hablar un poco sobre sus comienzos, las expectativas de su arte, su proceso creativo, y cómo ha crecido su clientela.

 

El arte de Ewing es uno donde predominan los tonos metálicos, de la mano de un creativo uso de ilustración de estructura ósea o muscular de sus sujetos, creando una ilusión de transparencia o “rayos x” que hacen de sus obras unas que resaltan en cualquier exhibición. Nuestro primer encuentro con el arte de Ewing fue en el New York Comic Con del 2013, cuando compartía con los presentes como parte del espacio The Block.

 

 

Afiche para concierto de Swans, arte por Brian Ewing

Afiche para concierto de Swans, arte por Brian Ewing

 

Les invitamos a visitar su sitio de internet, donde pueden también adquirir algunas de sus piezas y estar al tanto de sus nuevos trabajos. Allí podrán apreciar la gama de trabajos que ha realizado para una gran parte de las bandas de renombre en el ambiente del rock alternativo y música “heavy”.

 

 

El podcast del colectivo Noiseonport se encuentra en este enlace. Visítalo y escucha sus aventuras. Durante ésta semana, estaremos dándoles más vistazos al evento para coleccionistas que celebró la gente de Mondo, y compartiendo más colaboraciones con Noiseonport.

 

 

 

 

José “Pepe” Pesante